Acerca de KIWA

NANUM farm trip 2015.jpg
 

La misión de KIWA es forjar poder con los trabajadores inmigrantes de bajo sueldo de Koreatown para lograr la dignidad y el respeto en el trabajo y la comunidad, y trabajar junto con otras comunidades para lograr una visión de un Los Ángeles justo. Uno de los centros de trabajadores más establecidos de la nación, KIWA es uno de los pocos grupos comunitarios que organiza trabajadores coreanos y latinos. Nuestra visión es reunir a trabajadores, miembros de la comunidad y estudiantes en una amplia coalición multiétnica.

Las principales iniciativas de KIWA se enfocan en los derechos de los trabajadores, el desarrollo equitativo y la justicia para los inmigrantes. Todos nuestros esfuerzos se basan en un compromiso con la justicia económica, social y ambiental y en la creencia de que los seres humanos pueden efectuar un cambio real. Nuestro enfoque estratégico combina la organización de base multiracial, desarrollo de liderazgo, servicios directos, abogacía comunitaria, programas de resistencia cultural, investigación comunitaria y creación de coaliciones multiétnicas.

A través de campañas estratégicas enfocadas en sectores enteros, de la persistente organización de base con trabajadores, de la acción directa y de la colaboración con aliados comunitarios y laborales, KIWA ha encontrado consistentemente una manera de ganar cambios concretos y contribuir al desarrollo de movimientos sociales a largo plazo en Los Ángeles. Hoy en día, KIWA es una organización ancla para los progresistas coreanos y para miembros de la comunidad inmigrante de Koreatown, así como un centro para la organización de justicia social y económica multiétnica e interseccional en Los Ángeles y más allá.